Wednesday, May 29, 2013

Historia de Pachi Patas



Pachi Patas era un pastelero pequeño y paciente, que lleva un pañuelo de color púrpura. Pachi patas vive en Paris y sus pasteles eran los mejores. Su madre se llama Paca y su padre se llama Paco.
Esta noche se celebrarán una fiesta en un pabellón de su casa. Su madre Paca preparaba los pasteles, patatas, y pastas mientras Pachi ponía los vasos con paca-cola en la mesa. Los amigos de Pachi de llaman Pablo, Paula y Patricio. Más tarde llegaron sus amigos. Todos estaban sentados comiendo, hablando y riendo.


Después Paca, la madre de Pachi, entra en el pabellón con otro pastel pero este pastel es más grande que el otro que estaba servido antes. Este pastel es un pastel de papaya. Su perro se llama Paulo y le gusta mucho las papayas por eso comenzó a correr hacía el pastel y después ha saltado en el pastel. Los trazos de pastel, salieron disparados por todos los lados y nosotros llenos de pastel. Paca, la madre de Pachi, se comenzó a correr para pillar a Paulo, Paulo en cambio a ver la cara enfadada de la Paca empieza a correr rápidamente por todos los lados de la habitación. La fiesta terminó en una guerra de pastel de papaya. Pero al final se lo pasaron muy bien.

No comments:

Post a Comment