Monday, May 5, 2014

Dime que te gusta mi revista

Este ejercicio se trata de enseñar mi blog o mi revista a un familiar, y lo he enseñado a mi hermana pequeña. Este es la conversación entre mi hermana y yo,  y está en estilo indirecto.
La conversación entre mi hermana y yo ha sido muy interesante. Me ha dicho que si quiero, puedo cambiar el tema de mi blog, los colores, y añadir más fotos. Y que las actividades, algunas, las tengo que hacer más largas porque hay algunos ejercicios que son muy cortos. También me ha dicho que la actividad que le ha gustado más es el de la pasito a pasito hasta la desesperación porque a ella le gustan los gatos, las de los colores y lo del mascota.
Al final, la conclusión de la conversación con mi hermana y yo, es que ella le gusta lo que estoy haciendo pero no mucho. Y me ha dicho que lo que estoy haciendo es muy divertido de hacer muchas cosas varias.

No comments:

Post a Comment