Sunday, June 15, 2014

Para que yo me llame Mae

Para que yo me llame Mae como ahora, fue necesario que mi padre y mi madre se conociesen, se enamoren, se casen y vivir juntos. Y eso no fue fácil ya que sus personalidades son polos opuestos. Ellos son compañeros de clase en el colegio. Antes solo son compañeros de clase normales, pero a causa de un proyecto han sido más que compañeros. Esto es lo que pasó:
Un día, normal y corriente el profesor de informática les dio un nuevo proyecto sobre las cosas que están en la lista. Cada uno tiene que elegir uno, después de que toda la clase ha elegido un tema, el profesor, ya que le gusta hacer sorpresas, dijo que tienen que hacerlo en grupos de tres, y que los grupos ya están hechos. Primera bomba, la segunda bomba es cuando el profesor dijo que solo tienen dos semanas para hacer cada tema de las tres personas  y la tercera es cuando el profesor ha dicho los grupos porque hay grupos donde los tres no son muy amigos. Cuando el profesor les ha dicho los grupos mi madre y mi padre están en el mismo grupo. Con esas dos semanas mi madre y mi padre cada vez que quedaron para hacer el trabajo se están conociendo más y más. Aunque ya lo han acabado el proyecto, todavía están quedando y conociendo más.
Después de años y el colegio pues han hecho un montón de cosas hasta que se casen y que se viven juntos. Y al final aquí estoy con mi hermano y hermana y toda mi familia. 

No comments:

Post a Comment